ENERTEC INTL

RAZON SOCIAL: Cosmo Génesis S.A.

CEDULA JURIDICA:
  3-101-502174

NUMERO DE INSCRIPCION REGISTRO MERCANTIL: Tomo 572, Asiento 44550.  Todos nuestros libros de contabilidad están debidamente inscritos en Tributación Directa.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: Venta de equipo de cómputo nuevo; reparación y mantenimiento general de PC y sus periféricos (impresoras, UPS, monitores, CPU,  etc.); venta  de repuestos y suministros EPSON;  elaboración de cableado estructurado para redes de computadoras; venta de software y licencias originales MICROSOFT.

HISTORIAL DE LA EMPRESA: Estamos en el mercado desde octubre de 1990, con el propósito de ofrecer un servicio profesional y eficiente de venta y reparación de equipo de cómputo.  Rápidamente encontramos la aceptación de empresas como la Cooperativa Productores de Leche, Inolasa-Adecsa, y otros.

En el año 1993 EPSON COSTA RICA S.A. nos seleccionó como fuertes candidatos para ser uno de los primeros Centro de Servicios Autorizados, status que obtuvimos en el año de 1994, después de haber cumplido con los requisitos de calidad solicitados por ellos, (stock de repuestos, capacitación de técnicos, herramientas especializadas).

Un año después y debido a la excelente relación que se estableció con EPSON C.R. fuimos nombrados Centro de Garantía Autorizado, lo que nos faculta para cubrir la garantía de ventas del equipo distribuido a través de la red de EPSON C.R.

Desde entonces hemos ampliado nuestros servicios, hasta cubrir prácticamente la reparación de toda la gama de equipo de cómputo, venta de equipos, repuestos y soporte a otras empresas de servicio.

En este mismo año y gracias a la confianza  que depósito en nosotros ITR de Centroamérica para la interconexión de sus relojes computadorizados,  comenzamos a ofrecer la instalación de cableado estructurado para redes eléctricas, de datos, voz y video,  cumpliendo con la normativa TIA/EIA 606 categoría 5E y ANSI/TIA/EIA-568-B.2-1 Categoría 6.

TIEMPO DE RESPUESTA EN SERVICIO A DOMICILIO: Normalmente un máximo de 8 horas hábiles dentro del área metropolitana, excepto por causas ajenas a nuestro control.

GARANTIA DE TRABAJO: Treinta días por la mano de obra. Esta podría ser mayor, según las circunstancias. Uno o dos años por equipo nuevo y cinco años por cableado estructurado.

DATOS ADICIONALES: Somos una empresa seria y responsable. Le damos prioridad a las reparaciones que tienen carácter de urgencia. Contamos con un personal experimentado que  se mantiene al día con respecto al avance tecnológico que se experimenta actualmente. Contamos además con un excelente stock de repuestos. Estamos en capacidad de asesorarle con respecto al cuidado, uso, escogencia y mejor aprovechamiento de su equipo de cómputo. Además, debemos informarle que nuestra empresa, como Centro de Servicio Autorizado EPSON, cuenta con repuestos originales, procedimientos de ajuste así como toda la línea de grasas y lubricantes que se utilizan para darle mantenimiento al equipo EPSON. Por otra parte, contamos con toda la información técnica que se requiere para la reparación de equipos de esta marca.