Servicios de Reparación

 

Le prestamos un rápido servicio de reparación para solucionar los problemas que le pueda estar presentando su equipo de cómputo o para la instalación de equipos periféricos o tarjetas de expansión. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 30 días en la mano de obra.

Le ofrecemos servicio de soporte tecnico en Taller, a domicilio y por contrato.

* Excelente tiempo de respuesta

- 3 Dias en equipos en general

- 1 Semana en Portátiles

* Fast Service

- Si el problema de su equipo es menor, se lo resolvemos en 20 minutos.

Servicio de Reparación

Comunicación Digital

La Señalización digital es un concepto que todavía no se maneja bien en Costa Rica, de hecho se cree que es tener una pantalla donde se está mostrando una presentación de Power Point que se repite continuamente pero realmente  consiste en utilizar medios digitales (pantallas LCD, proyectores interactivos, pantallas touch, tabletas (appl), etc) para mostrar contenidos de importancia a una determinada audiencia.

Esto permite a la dirección hacer llegar  con gran facilidad, y de forma interactiva si se quiere,  una gran gama de diferentes informaciones importantes tales como: distribuciones y uso de instalaciones (salas de reunión o capacitaciones),  información útil en casos de emergencia como incendios o terremotos, calendarios de fechas especiales y festividades, calendarización de proyectos,  clima,  mapa del edificio y guía digital para encontrar puntos dentro del mapa, sustituye también la necesidad de afiches o letreros  y mucho más, ya que la plataforma es capaz de desplegar múltiples contenidos  simultáneamente en diferentes aéreas de las pantallas de visualización.

Cada reproductor puede manejarse a conveniencia por medio de cronogramas automatizados para que su contenido se adapte a las situaciones cambiantes del día a día. Así los empleados de la mañana podrían recibir una determinada información y en el turno de la noche  otra. Al medio día se podría anunciar lo que hay de comer en la soda de la empresa, o que los ejecutivos de un determinado nivel reciban una información de su departamento  y los departamento reciban otra. Todo de manera dinámica y ágil. Pudiéndose desplegar TODO tipo de medios gráficos,  audio visuales y otras fuentes de contenidos  tales como TV, Internet,  Bases de datos, archivos PDF, JPG, XLS, DOC, MPEG, PPT, etc.

Contamos con el Software y el Hardware para hacer estas implementaciones.  En ese sentido hacemos integración de múltiples tecnologías (Video, audio, redes, etc)

Impresoras de impacto, térmicas, láser, Inyección, POS, Plotter (corregir así como está aquí).
Ofrecemos los servicios de revisión, diagnóstico, limpieza, lubricación, ajuste y reparación de impresoras de todas las marcas (Epson, IER, Samsung, HP, Brother, Canon), de todas las diferentes tecnologías de impresión existentes (láser, inyección de tinta, impacto, térmicas) y para todas las aplicaciones (punto de venta, impresoras para grupos, hogar, oficina, artes gráficas, legal, aero comercial, etc).
Monitores CRT, LCD, Plasma

Ofrecemos los servicios de reparación a nivel de componentes de monitores de las tecnologías LCD (CCFL y LED) de diferentes marcas (Dell, HP, BenQ, AOC, etc). Este trabajo por su naturaleza se tiene un monto de reparación con tarifa plana. Eso quiere decir que se cobra un monto fijo establecido para cada tipo de monitor y se cobrará ese monto independientemente del trabajo o repuestos que requiera. La reparación no se realizará si el monto de la misma es muy elevado, haciendo que sea mejor opción para el cliente reemplazar el monitor. Si no se logra reparar se cobra el monto de revisión que esté vigente.

Notebook, Mini-notebook

Ofrecemos los servicios de reparación a nivel de componentes de las tarjetas principales de computadoras portátiles de diferentes marcas Toshiba, Dell, HP, Acer, Lenovo. Esto suele rescatar computadoras que de otra forma se hubiesen considerado como irreparables o que, para las cuales, no se hubiese justificado su reparación (debido al alto costo de la misma). Así mismo ofrecemos Up-Grade de memoria RAM y de disco duro para estos dispositivos. También reemplazamos pantallas LCD cuando se han quiebran o están defectuosas, corregimos problemas de video y reemplazamos teclados y unidades de DVD o CD defectuosos. Contamos con cargadores (adaptadores AC) originales y genéricos y con baterías de reemplazo originales y genéricas. También reparamos cargadores o adaptadores especiales.

UPS alta y baja potencia

Ofrecemos el servicio de revisión, diagnóstico y reparación de UPS de las marcas APC, CDP, Centra, Forza, etc. Desde los 350 VA, hasta los 10 KVA. También ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo en taller o a domicilio de su UPS (Consulte las tarifas vigentes). También disponemos de paquetes de baterías para su UPS, consúltenos sin compromiso alguno.

Computadores

Ofrecemos los servicios de diagnóstico y reparación de computadores de escritorio de todas las marcas. Hacemos optimizaciones de recursos (corrección y limpieza del registro de Windows, eliminación de archivos no utilizados, desinstalación e instalación de programas, protección contra virus). Hacemos Up Grade de memoria RAM o de Disco Duro. Hacemos respaldo de información cuando así se requiera. También tenemos a la venta de licencias originales de productos Microsoft. Damos mantenimiento preventivo a estos tipos de equipo liberándolos de suciedad interna y/o externa. También tenemos una gran gama de accesorios para hacer su experiencia con la computadora más agradable y confortable.

Proyectores

Ofrecemos el servicio de revisión, diagnóstico y reparación de proyectores de las marcas Epson. BenQ, Dell, Infocus, etc. También ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo en taller o a domicilio de su proyector (Consulte las tarifas vigentes). También disponemos de lámparas de reemplazo, controles remotos, bases de montaje en techo y pantallas. Instalamos Proyectos en Restaurantes, Bares, Salas de Junta, Salas de conferencia y en Aulas. Tambien contamos con implementación de aulas interactivas para centros educativos.

Centro de Servicio Autorizado EPSON. San José. Costa Rica.

Desde hace más de 15 años somos Centro de Servicio Autorizado EPSON. Reparación de todo equipo de esa marca. Se cubren garantía de ventas de equipos de la marca EPSON y vendemos garantías extendidas. Contamos con toda la línea de repuestos originales para su equipo EPSON, así como personal altamente capacitado y certificado por la fábrica para atenderle como usted lo requiere.

Instalación de Redes

Ofrecemos la mejor alternativa para la correcta confección del cableado estructurado de sus redes eléctricas, de datos, voz y/o video. Así como para conexiones inalámbricas en general. Amplia experiencia en el ramo.

Permítanos que un técnico le visite y le haga un presupuesto sin compromiso.

TAMBIEN

 

Centro de Servicio Autorizado IERIER-logo
(Impresoras de uso aerocomercial)

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de sus equipos a domicilio bajo la modalidad de contrato.

Asesoría Profesional

Le ofrecemos la asesoría de expertos  para determinar cual es el equipo o servicio que mejor se adapta a sus  necesidades.

Transporte

“Dentro del casco metropolitano, coordinamos el servicio de transporte gratuito de su equipo desde y hasta sus oficinas. Fuera del casco se ofrece el servicio de transporte con tarifas preferenciales. También coordinamos la recepción y envío del equipo o mercadería por medio del servicio de encomienda con los transportistas de su preferencia. También contamos con el servicio de entrega puerta a puerta por medio del Courier de Correos de Costa Rica EMS.”

 

 

 
Energia para su desarrollo Tecnológico!
Noticias
Ayudenos a mejorar sus espectativas.

Nuestro compromiso con la vida y el medio ambiente.
Intellinet
hp
epson
aoc
benq
tripp-lite
forza
toshiba
full-power
canon