Tel. +506 2233 9300 / info@enerteccr.net / L a V de 8:00 a 6:00

Nosotros

Somos una empresa tecnológica orientada en ofrecer las mejores soluciones técnicas a nuestros clientes.

Quiénes Somos

Establecida en el mercado desde 1991, por nuestros fundadores el  Ingeniero Mainor Parrales y el señor Jorge Flores, que años después, al integrar nuevos socios, en el 2008 cambia su razón social de Enertec Intl. S. A. a Cosmo Génesis S. A., conservando Enertec como nuestra marca comercial registrada.

Misión

Nuestra Misión es mantenernos como una empresa rentable, en continua evolución, brindando a nuestros clientes las soluciones más apropiadas a sus necesidades de forma integral, innovadora, profesional y humana. Todo esto apoyado en nuestros valores: Excelencia, Espíritu de Servicio, Integridad, Respeto, Pro actividad, Compromiso y Compañerismo.

Acreditaciones

1995

La calidad de nuestro servicio fue reconocida por Epson al nombrarnos como uno de sus primeros Centros de Servicio Autorizado en Costa Rica

2010

Omnidata Services nos nombra su primer Centro de Servicio Autorizado en Costa Rica para la línea de productos de impresión aeroportuaria de la francesa IER.

2013

Four Winds Interactive, nos nombra representantes para Costa Rica y Centroamérica de su línea de soluciones de Comunicación Digital.

2015

La  Austriaca  Easescreen, nos nombra Distribuidores Autorizados, de soluciones de comunicación digital.

2018

Fuimos nombrados como Centro de Servicio Autorizado Canon, para las líneas de impresoras y fax.

Compromiso Ambiental

Nuestro compromiso con la vida y el ambiente lo hemos apoyado al establecer un contrato de Reciclado Responsable de Equipo Electrónico, con la empresa certificada Solirsa y reciclando los desechos no electrónicos con el apoyo de la Municipalidad de San José. Logrando reciclar el 90% de los desechos en nuestra empresa. Nuestros clientes tienen la posibilidad, a través nuestro, de, sin costo alguno, reciclar del mismo modo sus propios residuos electrónicos de las marcas Epson y Canon.

Permítanos ayudarle

5 + 10 =

Open chat
Necesitas ayuda
Hola, en que te podemos ayudar.