Tel. +506 2233 9300 / info@enerteccr.net / L a V de 8:00 a 6:00

Servicios

Nuestra amplia experiencia en soporte técnico nos permite  ofrecer soluciones innovadoras.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, diagnóstico y reparación de sus equipos: impresoras de todo tipo, proyectores, laptop, computadoras, UPS, de todas las marcas. Ya sea en nuestro taller, a domicilio o por contrato.

Centro de Servicio Autorizado

Somos Centro de Servicio Autorizado:Epson, en toda la gama de productos.Canon, en impresoras y fax.IER, impresoras aeroportuarias y etiquetadoras.Contamos con técnicos debidamente certificados, repuestos originales y todo el respaldo de los fabricantes.Cubrimos también sus garantías directamente sin importar dónde compró su equipo.

Venta e instalación

Tenemos una gran gama de productos como proyectores, impresoras de todo tipo, laptop, UPS. Así como suministros y periféricos.Podemos diseñar su solución e instalar sus proyectores, plotter y UPS.

Venta de respuestos

Como Centro de Servicio Autorizado Epson, tenemos repuestos originales tanto nuevos como de segunda mano, debidamente probados. (Los repuestos Canon deben ser instalados por nosotros, esto por política del fabricante)

Fast Service

Si lo que su equipo presenta es solucionable en corto tiempo, puede usted esperarlo mientras realizamos el trabajo. Estamos comprometidos con ayudarlo.

Comunicación y señalización digital

Capture la atención de su audiencia por medios audio-visuales controlados con gran flexibilidad a su total conveniencia. Haga que pantallas, proyectores, video wall, transmitan donde y a quienes usted requiera, un mensaje claro y efectivo. 

Solo ofrecemos lo mejor

Permítanos ayudarle

8 + 12 =

Open chat
Necesitas ayuda
Hola, en que te podemos ayudar.